• Laura Guzman
  • Laura Guzman
  • Laura Guzman
  • Laura Guzman
  • Laura Guzman

Alaciado Perfecto



"ESTAMOS ALISANDO Y REVOLUCIONANDO TU CABELLO”
Yuko

¿Que es Yuko?
Es un Sistema Alisante de Cabello patentado en los EE.UU. y otros países.

YUKO fue aprobado como un Sistema de “Reparación de cabello, Alisante y Proceso de Diseño“. Además de ser un Sistema pata alisar el cabello, también es una técnica reconocida para restablecer su salud.  YUKO, Sistema Alisante de Cabello, ha cambiado el concepto de alisar el cabello en Japón y Estados Unidos, especialmente hoy día en que existe una revolución de la moda por el cabello liso.

¿Como funciona Yuko?
“Agua de Oro" – Parte especial de la fórmula de Yuko. Los antiguos chinos creían que el oro era la clave para la eterna juventud y la longevidad. Esta agua se somete a un proceso eléctricamente estable, que a su vez permite que los ingredientes activos se impregnen rápidamente en el cabello, reduciendo al mínimo los daños causados por la producción de productos químicos, y obteniendo el efecto deseado. YUKO utiliza productos solubles de oro, para proporcionar a tu cabello la armonía perfecta entre belleza exquisita y vibrante salud.

Pasos
Planchado - con el Sistema de planchado PHI-TEN y el método Phild, el cual permite el equilibrio de la bioelectricidad en las células del cabello, y garantiza la estabilidad del flujo de corriente en ellas, lo que no sólo mejora y repara el cabello humano, sino también permite una buena reacción química de las soluciones y los productos aplicados en el cabello. 


    

 Antes
y Después









 

Keratina Karité

Sample image Si tu cabello es muy rizado, el resultado será una relajación de rizo quedando ondulado, eliminando volumen y frizz. Ver Más

Distribución


Visítanos o llámanos y conoce la gama de productos Prét á Porter, en los cuales te asesoraremos con mucho gusto. Ver Más




Inspirations Salon - Laura Guzmán ® 2013 Todos los Derechos Reservados